En la actualidad es difícil concebir un servicio de seguridad privada sin contemplar una complementación entre el factor humano y la tecnología. CCTV es tecnología de videovigilancia compuesta por cámaras conectadas a uno o más monitores de vídeo diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades de equipos enlazados o conectados que generan un circuito de imágenes que solo pueden ser vistas por un grupo determinado de personas, están orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora del servicio.
Los objetivos de un sistema de CCTV son ser un apoyo fundamental en la prevención y control de pérdida y riesgos, al igual que la supervisión para mejora de la efectividad de las empresas con áreas de cobertura más extensas reduciendo los gastos de vigilancia y siendo más efectivos en cuanto a la seguridad.
El control de las cámaras del establecimiento es una de las responsabilidades cada vez más importantes del servicio de seguridad, sea que exista un puesto de monitoreo las 24hs del día o no. Las cámaras están para ser observadas, la mayor cantidad del tiempo que sea posible, ya que ayudan a prevenir y/o evitar situaciones delictivas o de emergencia.
Los cercos eléctricos perimetrales son alambres electrificados para todo tipo
de terreno que se caracterizan por que detectan cualquier intento de intrusión al perímetro debilitado y que conjuntamente con las cámaras de vigilancia prácticamente blindan las amenazas externas de intrusión a los inmueble. Estamos apoyados en tecnología de punta así como de un equipo de talento humano encargado brindarle lo mejor de nuestra empresa.
DERECHOS RESERVADOS INVERSIONES RAFATT II, C.A, 2023.